SILLA PASEO LIGERA REVERSIBLE GREENTOM UPP VERDE AGUA CHASIS NEGRO
319,00 €
La silla de paseo Greentom Upp reversible, al igual que el modelo básico, es la más respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricada completamente con plástico reciclado y reciclable. Tiene tres posiciones de respaldo, incluida una totalmente horizontal, cuando va mirando al "conductor" y dos cuando el niño es más mayor y va mirando a la marcha.
Descripción
Greentom está hecho de materiales de alta calidad (reciclados):
- el bastidor, hecho de polipropileno reciclado, postconsumo
- las telas "Bottle Fabric Collection", hechas de botellas de PET recicladas (62 botellas de refrescos)
- las telas "Limited Fabric Collection", hechas de Olefin
- los componentes son fáciles de desmontar y pueden ser reutilizados o reciclados
- los productos Greentom son libres de BPA, PVC y ftalatos y no tóxicos
La silla de paseo Greentom Upp Reversible no utiliza ni un solo tornillo ni remache para su fabricación.
Gracias a su diseño inteligente y al plástico de alta calidad con que está fabricada, la silla de paseo Greentom Upp reversible es extraordinariamente ligera y resistente, pesa sólo 7,3 kg y puede aguantar hasta 18 kg de peso.
El plegado de la silla de paseo Greentom Upp Reversible es de tipo libro, muy sencillo y compacto, lo que permite optimizar el espacio en el maletero del coche.
Puede utilizarse desde el nacimiento del bebé utilizando los adaptadores para grupo 0 (disponibles por separado) o con la version Combi que incluye el capazo.
La silla de paseo Greentom Upp Reversible es práctica y cómoda, ya que la flexibilidad del plástico con el que está fabricado el chasis permite absorber los baches sin necesidad de complicadas suspensiones que pueden provocar ruidos y problemas mecánicos.
Las ruedas de la silla de paseo Greentom Upp Reversible llevan doble cojinete, garantizando un paseo suave y silencioso.
Deja un Comentario